C/Visual C - Cadenas de caracteres

 
Vista:

Cadenas de caracteres

Publicado por Carlota (4 intervenciones) el 07/02/2008 18:51:24
Hola, necesito ayuda para realizar un ejercicio k nose como hcaer.Tengo que hacer un ejercicio de numeros coprimos. Son cuando los divisores de cada numero nunca cuinciden.Este ejercico lo tengo k hacer con cadenas de caracteres, y guardar cada numero y sus divisores eun arrays y el otro numero en otro diferentes, ordenarlos y ver si cuinciden si fuera asi no son coprimos y si no cuinciden si lo son. gracias me hace falta y doy todo por ese ejer.gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cadenas de caracteres

Publicado por pajaro (3 intervenciones) el 10/02/2008 18:58:37
ejemplos de numeros primos hay por todos lados, pero te aconsejo q lo realizes vos si de verdad queres aprender a programar.
un buen punto de partido seria programar rutinas para ver si estos numeros son divisibles por 2,3 y 5 q son los minimos divisores ya q todos los demas numeros no divisibles por alguno de estos son primos.
para el 2 y el 5 seria bastaria usar la funcion de resto de division y si esta da 0 entonces es divisible.
para el caso del 3 deberias descomponer el numero en sus valores relativos y sumarlos hasta obtener un numero de 1 sola cifra y si al divir este ultimo por 3 resto es 0 entomces es divisible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cadenas de caracteres

Publicado por Carlota (4 intervenciones) el 11/02/2008 02:18:28
ya si yo estoy haciendo ejercicios pero es k ese no tengo ni idea no me sale, si me harias ese favor gracis.muakk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar