C/Visual C - problema con ficheros

 
Vista:

problema con ficheros

Publicado por juan (2 intervenciones) el 10/03/2008 20:50:36
Alguien m puede ayudar con un programa q lee un fichero de texto y lo pasa a fichero binario porfavor.Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con ficheros

Publicado por Sebastian (5 intervenciones) el 12/03/2008 04:55:00
Supongo que se soluciona abriendo el de texto en modo de lectura "r", escribiendo en otro el contenido en modo "wb" y despues eliminando (o no) con remove(FILE *fp) el archivo de texto.
Suena logico, fijate con esa.

P.D: Tambien deberias guardar el nombre del original asi despues de borrarlo renombras el nuevo con la funcion rename().

Espero te haya ayudado.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con ficheros

Publicado por Sebastian (5 intervenciones) el 12/03/2008 04:55:57
Supongo que se soluciona abriendo el de texto en modo de lectura "r", escribiendo en otro el contenido en modo "wb" y despues eliminando (o no) con remove(FILE *fp) el archivo de texto.
Suena logico, fijate con esa.

P.D: Tambien deberias guardar el nombre del original asi despues de borrarlo renombras el nuevo con la funcion rename().

Espero te haya ayudado.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar