C/Visual C - Ayuda con programas en C

 
Vista:

Ayuda con programas en C

Publicado por cholosmar (1 intervención) el 01/04/2008 17:23:09
me gustaria saber si alguien podria ayudarme con unos programas que me encargaron en la escuela de lenguaje C... soy nuevo en esto y les agradeceria muchisimo si pudieran ayudarme

1.- Elaborar un programa que lea 20 numeros enteros en un arreglo, que imprima el arreglo, el numero mayor y cuantos elementos hay de este.

2.- Elaborar un programa que permita leer los nombres de 10 personas en un arreglo de una dimesion, los pesos de estas 10 personas en otro arreglo y las estaturas de las mismas en otro arreglo de una dimension. Imprimir un reporte con la siguiente forma:
Reporte de personas
Nombre Peso Estatura

3.- Elaborar un programa que permita leer numeros en un arreglo de 3x3 e indique si es cuadro magico. Es un cuadro magico si la sumatoria de los elementos es 15 por renglones, columnas y diagonales

4.- Elaborar un programa que dadas dos matrices por el usuario, las pueda multiplicar, como salida debe imrpimir las matrices originales y su producto.

5.- Elaborar un programa que permita leer numeros para dos matrices A y B de 6x4, las imprima e indique si la matriz A es mayor que la matriz B, entendiendose por esto que los valores A[i][j] son mayores que los correspondientes valores B[i][j]

6.- Una compania manufacturera tiene 12 plantas. Elaborar un programa que permita leer el nombre de cada planta y la produccion que se hizo en cada uno de los siete dias de la semana; utilizar un arreglo de una dimension para leer los nombres de las plantas en los siete dias(matriz 12x7). Debe imprimir un reporte de la siguiente forma
Reporte semanal de producciones
Planta Dia 1 Dia 2 Dia 3 Dia 4 Dia 5 Dia 6 Dia 7 ProdSem


de antemano les agradesco la atencion prestada ^^
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con programas en C