C/Visual C - Estoy empezando

 
Vista:

Estoy empezando

Publicado por Román (1 intervención) el 19/10/2001 04:11:17
Estimados sres. de la web del programador:
Necesitaría que información de dónde puedo conseguir un compilador de c++ para que mis comando queden en un archivo ejecutable para windows o como hacer en Dev C++ para compilar en un archivo ejecutable. Estoy aprendiendo C++, recién empiezo y me había parado porque no encontraba un compilador de visual c o el que tengo (Dev c++9 no lo se utilizar.
desde ya muchas gracias y les agradecería mucho su Respuesta.
Román Andrés. Surf Roman e-commerce.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Estoy empezando

Publicado por Ismael (230 intervenciones) el 19/10/2001 21:32:21
Con Dev-C++ debes indicar el tipo de archivoqeu vas a escribir: para MSDOS o windows...
DEbes tener cuidado con las funciones que no son standard, ni tampoco las librerías.
Una vez escrito el códido pulsas Execute o Crtl+F9 para compilar y despues, si el código no tiene errores pulsa Run o F9
Te puedes ahorrar la primera. si pulsas solos F) compilas y ejecutas.
Si hay errores te lo indica en la venta de abajo. los más habituales son debidos a no recoinocimeinto de fucniones (int funcion... implicit...) o errores sintácticos (parse error).
Dev-C++ no es mal compilador, si tienes algo de paciencia. Es gratis, además. Sólo le falta el watch (trazas de variables). Existe poca documentación pero en los pr´ximos meses mi grupo publicaremos algun tutorial, en español.
Espero que te sirva.
Ismael

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar