C/Visual C - BUSCO URGENTE ALGORITMO BITMAP

 
Vista:

BUSCO URGENTE ALGORITMO BITMAP

Publicado por Mari (8 intervenciones) el 20/10/2001 18:25:41
1º gracias a Marco Antonio y
2º Si alguien tiene un algoritmo para insertar un bitmap a un documento para imprimir, el bitmap se ha de insertar desde un recurso?, me haria un gran favor, porque estoy desesperada intentando con las funciones LOADBITMAP, BTBLT, SELECTOBJECT, DRAWICON, etc..... ya no se que intentar!!!.

Gracias.
Una novata.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BUSCO URGENTE ALGORITMO BITMAP

Publicado por Oscar Medina (114 intervenciones) el 20/10/2001 19:39:42
Lo podes hacer con StretchDIBits, esta recibe una estructura con el header del bitmap y un array con los bytes que componen la imagen y lo vuelcan a un HDC. En el msdn tenes informacion sobre como se levanta un bitmap de un archivo.
Para hacerlo desde un recurso lo que mas te conviene es crear un HDC compatible del tuyo, crear un bitmap adentro y con SelectObject setear tu HBITMAP despues con BitBlt lo pasas de HDC.
Cualquier duda sobre algunas de estas cosas consulta de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCO URGENTE ALGORITMO BITMAP

Publicado por Ismael (230 intervenciones) el 20/10/2001 23:03:09
En
http://www.foosyerdoos.fsnet.co.uk/
tienes códigos en C, par windows" de bitsmaps que puedes bajar.
Espero que sea eso lo que buscas.
Un saludo

Ismael
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCO URGENTE ALGORITMO BITMAP

Publicado por Mari (8 intervenciones) el 24/10/2001 19:52:57
Gracias, pero esto yo lo he intentado y al final he conseguido que por pantalla me salga un punto, utilizo el BitBlt, pero no es lo que quiero, me tendria que salir el Bitmap dibujado. Seguiré probando, pero si alguien tiene un código.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar