C/Visual C - Punteros, aprendiendo

 
Vista:

Punteros, aprendiendo

Publicado por Nicolas Eliaschev (21 intervenciones) el 22/10/2001 23:30:03
Hola, estoy aprendiendo Punteros, y a veces me surgen dudas de cuando usar o no punteros...Espero q alguien me diga por favor, quien me puede decir en q momentos es mejor usar punteros (Y como en lo posible).
Desde ya muchas gracias, y espero sus respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Punteros, aprendiendo

Publicado por manuel (9 intervenciones) el 23/10/2001 04:28:31
hola. Aqui en la web encontraras cursos relacionados con punteros.
en cuanto a su uso, es recomendable usarlos lo menos posible, es aconsejable usar referencias. Hay casos donde su uso es necesario, pero en lo posible es mejor usar referencias, es mas seguro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Punteros, aprendiendo

Publicado por Carlos de Leon (4 intervenciones) el 24/10/2001 21:13:22
Que tal.
El manejo de punteros es una de las características que a mi juicio le dan más poder al C, pero son muy delicados, y también para muchos es la característica que más problemas les causa. Para alguien experimentado es bueno usarlos y aprovecharlos para todo, pero para alguien que empieza, debe utilizarlos solo cuando sea estrictamente necesario utilizar memoria dinámica (mientras los va conociendo). Es importante hacer siempre todas las verificaciones necesarias antes de usarlos (ver a donde apuntan, si apuntan realmente a algo, si ya les fue asignada memoria, etc.). Son muy útiles, solo hay que aprender a usarlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar