C/Visual C - Formularios (en consola) hechos en C++, ¿cómo hace

 
Vista:

Formularios (en consola) hechos en C++, ¿cómo hace

Publicado por Edin (3 intervenciones) el 31/05/2009 06:10:02
Hola a todos, desde hace un año aproximadamente empece a introducirme a C++ y he tratado de aprender mucho sobre el lenguaje, y ps he logrado familiarizarme de una forma basica con el. Resulta que estoy haciendo un proyecto y necesito ingresar la información de manera que parezca formulario, es decir que la informacion no se vaya ingresando sucesivamente, por ejemplo, cuando se escribe un programa este se ejecuta paso a paso, es decir va mostrando en pantalla la información que se necesita y se va ingresando, ps al contrario a mi me gustaria saber si existe alguna forma en C++, que en la que pueda solicitar toda la información al mismo tiempo como si fuera un formulario, de hecho poder regresar a los campos o dispositivos de entrada donde se ingresa la iformación, por ejemplo que se vea en la consola de la siguiente manera:

===============================================
Datos Personales |
===============================================

Nombre:...........................................................................................

Apellido:...........................................................................................

Fecha de Nacimiento:.......................................................................

Nit:...................................... Telefono:.............................................

Desea almacenar los datos (S=Si, N=No)-------------------> [ ]

===============================================

y que pueda ingresar el nombre, el apellido, etc, pero pueda regresar, valga la redundancia al nombre o al apellido o a cualquier otro campo, antes de validar y/o almacenar los datos, ¿Cómo hago esto, porfavor ayudenme, se los agradecería mucho??

Gracias por todo, salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder