C/Visual C - ¿Cómo añadir parámetros al compilador? (C++ Buider 6)

 
Vista:

¿Cómo añadir parámetros al compilador? (C++ Buider 6)

Publicado por Diego (1 intervención) el 01/08/2012 04:26:43
Hola a todos!.
Estoy trabajando con el Borland C++ Builder 6 y necesito saber cómo agregar paràmetros para que ejecute el compilador... por ejemplo quiero pasarle parámetros como por ejemplo -lglib32 , etc y no sé en dónde agregarlos... Por Favor, a ver si alguien me puede ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿Cómo añadir parámetros al compilador? (C Buider 6)

Publicado por Capitan Kirk (97 intervenciones) el 01/08/2012 08:47:40
No conozco C++ Builder mas que de nombre, asi que te doy alguna pista generica.

Si la compilacion es por linea de comando, la sintaxis suele ser del estilo:

Compila ArchivoFuente -opcion -opcion ...

donde Compila sería el nombre del ejecutable con el que se invoca al compilador, y ArchivoFuente sería el archivo de código fuente a compilar (o una lista de archivos, separados por espacios en blanco).

Si es un entorno de desarrollo, en general tendrás que crear un proyecto al que añadirás los archivos que lo vayan a formar. Las opciones adicionales (la que citas, por ejemplo, probablemente indique que debe enlazar una librería llamada glib32, siendo -l un indicador de que es una opción para el enlazador) suelen indicarse en algún punto de la configuración del compilador o del enlazador, en alguna parte tendrás unas opciones Compiler Settings y Linker Settings (o algo parecido), en las que se indican las opciones que necesites.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar