Hardware - Mother + Video

 
Vista:

Mother + Video

Publicado por CESAR MORAN (1 intervención) el 06/09/2007 00:38:02
Hola, mi pregunta es la siguiente:
Tengo una maquina (nueva, clon) con una motherboard Biostar P4M890 IGP CHIPSSET con soporte para un procesador Intel Core 2 Duo el cual es el que tiene. Y una tarjeta de Video pci express Nvidia de 256mb GeForce 7100 GS.
El monitor plano me da problemas, pues cuando enciende aparece el logotipo de Windows XP y luego nunca llega a la pantalla de bienvenida hasta que la reseteo.

Memoria RAm de 1GB

Otra situacion es que hay juegos que no los ejecuta como deberia, por ej. el "Ghost Recon Advance WarFighter" tiene poco movimiento y graficos no a la altura de 256mb de video. He leido los requerimientos basicos de dicho juego y no son muy exigentes.

Mi distribuidor se la llevo y dice
1 - El problema es que la mother debe ser Intel original para que sea compatible con la video card.

Pero luego me dijo

2 - La video card debe ser de otro tipo para que compatibilize con la mother. Osea me cambiara la video card.

Que es realmente lo que necesito.

Espero que alguien pueda ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mother + Video

Publicado por abolom (36 intervenciones) el 06/09/2007 05:58:49
He trabajo desde hace mucho con Biostar y con tarjetas de video Nvidia, nunca me dado problemas, inclusive con la tarjeta de video que biene incluido, lo que quiero pensar el primero que queda atorado es por la memoria, y siempre he utilizado Kingston, te recomiendo que puebas con otras memorias del que tiene actualmente.

espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mother + Video

Publicado por Giancarlo (49 intervenciones) el 06/09/2007 14:53:58
holas, el problem aqui si podria ser la compatibilidad de mother con la t de video ocurre a veces (sobre todo con nvidia) incompatibilidades con placas madre tanto de intel como genericas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mother + Video

Publicado por choby (3 intervenciones) el 19/03/2008 11:27:55
me inclino a que sea problemas de memoria, deberias indicar las caracteristicas de la memoria, si es un modulo o dos. marca etc, por otro lado tambien si es tu procesador pentium o celeron, y bueno, nvideas no es muchas veces compatibles con ciertas tarjetas, pero sigo pensando en ke es problema de memoria, suerte y saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar