Java - Dudas con jar

 
Vista:

Dudas con jar

Publicado por Emmanuel (2 intervenciones) el 03/08/2008 23:11:05
Hola que tal tengo un problema
estoy desarrollando una aplicacion C/S digamos en colaboracion con un amigo, cada quien esta haciendo una parte y ambos hemos hecho un archivo jar, sucede que en la aplicacion cliente cada quien puso un fragmento entonces yo importo clases de su archivo jar, para generar un applet. El problema es que mi applet solo funciona cuando esta el archivo jar de mi amigo en la variable CLASSPATH, pero como sabran los applets se ejecutan del lado cliente entonces no puedo hacer que esten configurando el CLASSPATH y descargando su jar, habra alguna forma de que el codigo de mi amigo no sea necesario? digamos que se copie o algo asi en mi propio jar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dudas con jar

Publicado por angel (537 intervenciones) el 04/08/2008 14:36:00
Hola, tomando este ejemplo de etiqueta applet:

<APPLET CODE="AppletSubclass.class" ARCHIVE="file1, file2"
WIDTH=anInt HEIGHT=anInt>
</APPLET>

Creo que poniendo el "code" la clase que represente el applet que quieres incorporar y el "archive" la lista de ficheros .jar que necesites, quizás te funcione.

Suerte y saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar