Java - sistema de hoteleria

 
Vista:

sistema de hoteleria

Publicado por mariano (1 intervención) el 22/09/2008 15:10:58
buenas, queridos colegas, soy estudiante de sistemas y tengo que hacer para rendir una materia un sistema de hoteleria pequeño, pero tengo muchas dudas al respecto de como aplicar el diseño con java, por ejemplo estoy empezando con el abm de usuarios, mi idea era utilizar frames internos para el menu de usuarios y hacer un formulario para el alta de usuarios. Luego para visualizarlos y editar algun usuario quiero usar jtable, el tema es que por ejemplo para algo que seguro a gente con mas experiencia le resultaria facil, yo tengo problemas para editar la tabla y que cuando selecciono un usuario este se marque de manera diferenciada con un color que lo resalte, que me permita editarlo y guardar el cambio directamente desde esta pantalla, la actualizacion dinamica de la tabla tmb me esta trayendo problemas. por ahora preferia trabajar por modulos, asi que por el momento mi mayor dificultad es esta, sin mas que agregar, agradesco su ayuda de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder