Java - Recontruccion de imagenes

 
Vista:

Recontruccion de imagenes

Publicado por gabriel (1 intervención) el 04/10/2008 16:05:19
hola amigos, miren quisiera que alguien me ayude a cómo hacer los siguiente:
necesito ingresar a mi sistema ,moldes de piezas de pantalon al sistema, lo que necesito de esto es como puedo recuperar los concornos del molde ingresado y con eso hacer una acomodacion de modo que me optimice la tela.. alguien podria ayudarme como lograrlo, o paginas relacionadas a esto , por faaa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recontruccion de imagenes

Publicado por Rene Gonzalez (115 intervenciones) el 04/10/2008 23:24:07
No se si estas relacionado con problemas de optimizacion combinatorial. Este es un de ellos y no recuerdo exactamente el nombre en ingles. Puedes buscar en internet por "problema de corte bidimensional". Te recomiendo que busques por su traduccion en ingles.
Un amigo hizo el año pasado un tarea respecto a ello y te adelanto que el problema no es simple de solucionar. Generalmente, los inputs para este tipo de problema se basan en el ingreso de las coordenadas de la figura al sistema. Lo mas facil es trabajar con figuras rectangulares. Si es posible intenta rectangularizarlas.
Lamentablemente, no tengo muchas mas informacion al respecto. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar