Java - Reducir los espacios en blanco

 
Vista:

Reducir los espacios en blanco

Publicado por Emmanuel rodriguez (3 intervenciones) el 06/10/2008 22:43:26
Hola amigos!!!!!
Quiero una ayuda urgente!!!! u opiniones!!

Miren lo q pasa es que tengo un archivo txt y bueno lo que ya solucione es de leer ese archivo y guardarlo en un archivo de salila, solo que la operacion que quiero hacer no me sale bueno es mas se me esta quemando el cerebro de no saber como solucionar este problema :S este es el problema!!

Tengo este archivo txt y tiene las siguientes lineas:
1 1 2006 20.0 2.0 0.0 4.74
Y la salida que quiero es esta:
1 1 1961 20.0 0.0 0.0 4.80

Como se daran cuenta en el archivo txt tengo los siguientes numeros de espacion:

9 9 6 6 7 7 6

y los espacios que quiero de salida son:

6 6 3 3 4 4 3

Como se dan cuenta y en lo que ya me di cuenta es que solo necesitan reducir 3 espacios en cada bloque de espacion!!

ahora no se como solucionarlo xD

Alguien me podria AYUDAR???????

Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reducir los espacios en blanco

Publicado por Gerardo Aquino (62 intervenciones) el 20/10/2008 04:24:05
has unos Array de tipo char y recorrelo, uno sera de origen y el otro de destino, busca espacios, si encuantras espacio indicale a tu programa que no aceptaras un nuevo espacio hasta que encuentre un valor diferente al espacio, como veras solo es cuestion de logica y un algoritmito sencillo, usa tu imaginacion, espero puedas hacerlo, yo lo resolvi de esa forma

osea que si tienes treespacios, al pasarlo al segundo array solo tendras uno, para convertir de array de chars solo usa el constructor de new String(Char[])
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar