Java - Invertir cola recursivamente

 
Vista:

Invertir cola recursivamente

Publicado por Miguel (1 intervención) el 09/10/2008 13:09:47
Buenos días.

A ver si me podéis echar un cable.

Necesito diseñar un algoritmo que divida una cola de caracteres en dos partes (iguales si el nº de elementos es par, y si no pues la segunda parte tiene un elemento mas que la primera). Tengo que invertir las dos partes sucesivamente hasta que ya no se pueda más, supongo que esto se tendría que hacer recursivamente. Despues, concatenar en una cola las dos partes y devolverlas.

¿Me podríais echar algo de luz sobre el asunto?

Gracias de antemano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Invertir cola recursivamente

Publicado por maria del rosario quintero (1 intervención) el 28/10/2008 18:19:05
buenos dias
soy una joven que estudia en la facultad de economia quisiera que me ayudaras a resolver un programa para la inversion de una cola

ayudame por fis te lo pido

grasias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Invertir cola recursivamente

Publicado por jotron (1 intervención) el 30/10/2008 19:04:56
Hola miguel
Tengo que hacer algo parecido y estoy atascadisimo y tengo que entregarlo el lunes
yo estoy en un ciclo formativo y es parecido o casi igual que el tuyo pero con numeros
Lo has resuelto ya????
me podrías ayudar???
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar