Java - Como agregar JExcelApi a un projecto

 
Vista:

Como agregar JExcelApi a un projecto

Publicado por Sebastian Barrionuevo (21 intervenciones) el 22/06/2009 04:53:55
Alguien me podría decir como agregarlo en Netbeans o Eclipse porque estoy tratando de importar archivo de excel pero no se como utilizarlo. Baje el archivo de la pagina del plugin pero no me lo importa..., me toma los paquetes con error. Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como agregar JExcelApi a un projecto

Publicado por James (207 intervenciones) el 23/06/2009 06:05:47
Si necesitas usar excel desde java y no sabes com ote recomiendo uses la libreria POI de apache es mas simple de usar y de instalar y la documentacion si bien no es extensa es clara, ahora lo de abrir un archivo no es muy dificil en JExcel viene un ejmplo algo aprecido a un excel pero en java, en todo caso solo agregas la libreria al proyecto y listo, en Netbeans das click derecho propiedades librerias y ahi le pones(el o los .JAR) en eclipse casi igual, la verdad depende de la version de eclipse pero se parece bastante, para netbeans en plugins hay un plugin muy interesante para open office tambien podrias probar eso, en todo caso te recomiendo bastante la libreria POI es muy facil de usar(JExcel es mas robusta pero mas compleja), Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como agregar JExcelApi a un projecto

Publicado por noe (5 intervenciones) el 13/07/2009 10:35:00
jjjjjj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar