Java - Envio de atributos heredados por socket

 
Vista:

Envio de atributos heredados por socket

Publicado por Carlos (1 intervención) el 22/06/2009 13:42:14
Hola a todos.

Tengo una clase que hereda de otra clase, y ésta a su vez hereda de otra. El caso es que tengo un atributo de la clase "abuela" (declarada como public). Luego quiero enviar un objeto de la clase nieta por socket, pero el atributo heredado del "abuelo" me lo envía a nulll. Alguien sabría como solucionar esto?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Envio de atributos heredados por socket

Publicado por James (207 intervenciones) el 23/06/2009 05:55:03
Pues asegurate de llamar la variable como super.variable, ademas verifica que hacen los constructores, otra cosa seria como y cuando utilizas las variables que extienden, el objeto de las calse que heredan no tendria xq ser nulo aun cuando lo llames desde la clase de nivel mas bajo como la de nivel mas alto, solo verifica donde y como se accede a la variable por hai debe ir el error, heredar en n niveles es posible y totalmente correcto, solo mira un JFrame herada de Frame, este de Window, este de Container y este de Component, y cuando algo se va nulo seguro es nuestro error, verifica donde y como asignas la variable, casi seguro va por ahi el error, Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Envio de atributos heredados por socket

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 23/06/2009 08:41:57
Muchas gracias James. Me pongo con ello.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar