Java - codigo java

 
Vista:

codigo java

Publicado por matias (3 intervenciones) el 12/08/2009 07:22:37
Hola me llamo matias estoy haciendo un proyecto estado programando en java todas los metodos pero me trabe en uno en especial quisiera si me podria ayudar para poder seguir desarrollando dicho proyecto

Tengo que crear un metodo que se conecte a una BD,por lo tanto lanza excepciones, por lo que el codigo s debe estar comprendido en try y cath.

Tengo que Crear una clase cuyo propósito será la de traer datos de un Profesor (docente).de una BD

Dentro de la clase definir un método publico, el cual retornará un objeto de la clase Profesor (o sea la definición del método no es void). El método recibe un solo parámetro, el código de barra.

Dentro del método, se debe conectar a la base de datos, definir la sintaxis sql que debe traer de la BD el nombre y apellido usando el código recibido por parámetro.

Tengo Crear un objeto de la clase Profesor para poder almacenar datos en sus atributos (Nombre, Apellido)

Si se ejecuta la consulta exitosamente, usar el método .getString(“nombre del campo”) del resultSet, para acceder al valor del campo y poder guardarlo en los atributos del profesor.

Una vez que el objeto Profesor éste cargado correctamente, realizar el return del profesor.

Esto es en lo que me trabe espero su respuesta y disculpe por las molestias y desde ya muchas gtracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder