Java - problema con list

 
Vista:

problema con list

Publicado por carlosjava (3 intervenciones) el 08/09/2009 00:10:58
hola como estan chicos yo soy nuevo en java, estoy.. bueno el problema que tengo es que toy usando un jtable y estoy agregando filas y lo que quiero es que a medida que agrague filas el contenido me lo ponga en una lista, este es el mtodo:

private void AgregarAtabla() {

Date fecha = jCalendarCombo1.getCalendar().getTime();
DateFormat df = DateFormat.getDateInstance(DateFormat.LONG, Locale.FRANCE);
Evento eve = new Evento(jTextField1.getText(),df.format(fecha));

temp.addRow(new Object[nombrecolum.length]);

jTable1.setValueAt(eve.getNombre(), fila , 1);

jTable1.setValueAt(eve.getFecha(), fila , 0);

calen.getListaeven().add(eve);
fila++;

}
el problema es que me agrega el objeto evento al final de la lista pero me modifica el contenido de los demas objetos que tengo almacenado, osea me jeja todos los objetos con el mismo valor de atributo que el ultimo que agregue,le agradeceria la ayudita
Nota: en
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con list

Publicado por Javierwicca )O( (19 intervenciones) el 08/09/2009 15:43:53
Que tipo de lista estas usando <list> Jlist o cualquier otra???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con list

Publicado por carjava (3 intervenciones) el 08/09/2009 19:06:39
en la clase calendario tengo un arraylist , donde guardo objetos de tipo "evento" ,
list<evento> calen = new arraylist<evento>();

lo que tengo que hacer es una especie de gtd(agenda personal) en la unas de las clases es "celendario" y "evento", en calendario tengo la lista ya mensionada... yo nose si es problema de la jtable donde agrego los eventos o de la lista donde guardo los eventos... les agradeceria su alluda por favor...