Java - java.lang.IllegalThreadStateException

 
Vista:

java.lang.IllegalThreadStateException

Publicado por flufLi (7 intervenciones) el 07/09/2009 22:49:40
Hola a todos, despues de conseguir la conexion RMI, he descubierto que en la clase cliente
se me queda infinitamente en un bucle, que quizás hubiera una forma mejor de ponerlo:

cadena = interInfo.getListaDep(); //interInfo es el objeto que llama a la interfaz que establece la comunicacion RMI, donde tengo los metodos (sin implementar) que puede usar el cliente

int numElem=0;
while( cadena != "" )
{
System.out.println("cadena en el while de control: "+cadena); //AKI SE QUEDA SIEMPRE CON CADENA VACIA

lista_dep.add( cadena );
cadena = cadena.substring( cadena.indexOf( ';' ) + 1 );
numElem++;
}


Lo que no entiendo es poqué se mete en el bucle, si la cadena esta vacia... Cuando le corto la ejecución al cliente que se queda colgado en el bucle, me devuelve esto el netBeans:
java.lang.IllegalThreadStateException
at java.lang.ThreadGroup.add(ThreadGroup.java:846)
at java.lang.Thread.start(Thread.java:596)
at org.apache.tools.ant.taskdefs.ProcessDestroyer.removeShutdownHook(ProcessDestroyer.java:145)
at org.apache.tools.ant.taskdefs.ProcessDestroyer.remove(ProcessDestroyer.java:198)
...

Porfi!! estoy empezandome a desesperar y mucho. :(
Un saludo a todos y gracias de antemano!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:java.lang.IllegalThreadStateException

Publicado por Javierwicca )O( (19 intervenciones) el 08/09/2009 15:49:44
Ya probaste verificando que la cadena no sea "" sino null son 2 tipos de datos diferentes o tal vez le estes enviando un espacio en blanco y eso puede estar causando el bucle infinito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:java.lang.IllegalThreadStateException

Publicado por marco (1 intervención) el 13/09/2009 21:26:10
Prueba a lanzarla en lady4j.com a mi me funciono con una excepcion de hibernate.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar