Java - Error 404

 
Vista:

Error 404

Publicado por mig (1 intervención) el 08/11/2009 03:52:46
Que puedo hacer para solucionar el problema?, o tendre que modificar algo más en los archivos tomcat para que logre correr mi proyecto y con mi propio web.xml, me refiero a no ocupar el web.xml que viene por defecto en tomcat, en el directorio ROOT\WEB-INF, o se debera modificar algo en server.xml o context. xml?
gracias

Tendre que hacer una aplicacion comercial con servlet, bean y jsp, asi que cree mi carpeta chilqui en
**********************************************************************************
C:\Archivos de programa\Apache Software Foundation
\Tomcat 5.5\webapps\chilqui
**********************************************************************************

dentro del directorio chilqui tengo los directorios, WEB-INF\classes y desde luego el archivo web.xml en WEB-INF. Dentro del directorio classes cree un servlet de prueba llamado WelcomeServlet, lo compile y todo ok, cuando quiero visualizarlo desde el navegador con la direccion
**********************************************************************************
http://localhost:8080/chilqui/servlet/WelcomeServlet
**********************************************************************************

recibo este error:
**********************************************************************************
Estado HTTP 404 - /chilqui/servlet/WelcomeServlet

type Informe de estado

mensaje /chilqui/servlet/WelcomeServlet

descripción El recurso requerido (/chilqui/servlet/WelcomeServlet)
no está disponible.
Apache Tomcat/5.5.27
**********************************************************************************

he revisado varias veces mi web.xml y no encuentro algun error, tambien intente copiando el directorio chilqui en C:\Archivos de programa\Apache Software Foundation\Tomcat 5.5\webapps\ROOT\chilqui, pero continua el mismo problema y no sé que más hacer para arreglarlo.

Este es mi web.xml que tengo dentro del directorio chilqui\WEB-INF\web.xml
**********************************************************************************
<?xml version="1.0" encoding="ISO-8859-1" ?>
<!DOCTYPE web-app PUBLIC "-//Sun Microsystems, Inc.//DTD Web Application 2.3//EN"
"http://java.sun.com/dtd/web-app_2_3.dtd">

<web-app>

<servlet>
<servlet-name>WelcomeServlet</servlet-name>
<servlet-class>WelcomeServlet</servlet-class>
</servlet>

<servlet-mapping>
<servlet-name>WelcomeServlet</servlet-name>
<url-pattern>WelcomeServlet</url-pattern>
</servlet-mapping>
</web-app>
**********************************************************************************

Este es mi servlet
**********************************************************************************
import javax.servlet.*;
import javax.servlet.http.*;
import java.io.*;

public class WelcomeServlet extends HttpServlet

{
public void doPost(HttpServletRequest request,
HttpServletResponse response) throws ServletException,
IOException
{
response.setContentType("text/html");
PrintWriter out = response.getWriter();
out.println("<HTML>");
out.println("<HEAD>");
out.println("<TITLE>Welcome</TITLE>");
out.println("</HEAD>");
out.println("<BODY>");
out.println("<P>Welcome to the Bulbul's and Boni's Web Site.</P>");
out.println("</BODY>");
out.println("</HTML>");
}//public void doPost
}//fin clase
**********************************************************************************
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder