Java - Empaquetar en exe un war/Tomcat/Mysql

 
Vista:

Empaquetar en exe un war/Tomcat/Mysql

Publicado por Antonio (3 intervenciones) el 09/11/2009 10:45:49
Muy buenas,

he desarrollado una aplicación web con Java (.war) y necesito empaquetarla para distribuirla pero me encuentro la restricción que debido al bajo nivel informático de mis clientes debo incluir Tomcat y Mysql para que todo se instale de forma automática.

¿Alguien conoce alguna herramienta?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Empaquetar en exe un war/Tomcat/Mysql

Publicado por Antonio (3 intervenciones) el 09/11/2009 10:46:32
El SO sobre el que se va a instalar es Windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Empaquetar en exe un war/Tomcat/Mysql

Publicado por chasal99 (1 intervención) el 09/11/2009 23:37:42
Hola Antonio:

Alguna vez me tope con un problema como el tuyo, debia de hacer un instalador donde istalaba un varios programas y tenia que configurar un cliente de MySQL, pero bueno eso es otra historia yo te recomiendo lo siguiente:

Descarga el InstallShield ahorita no tenga la liga pero es cuestion que solo lo busques en Internet InstallShield es una herramienta que crea un instalador, para eso deberas de descargar claro el mysql, el tomcat y tener tu war, la ventaja de InstallShield es que configuras el orden que quieres que se instale por ejemplo puedes hacer que instale primero elMySQL, despues tu war, puedes hacer un bat y ejecutarlo, crear variables de entorno o instalar el JDK etc, espero que te sirva si deseas mas informacion escribelo en el foro

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Empaquetar en exe un war/Tomcat/Mysql

Publicado por Antonio (3 intervenciones) el 10/11/2009 09:50:03
Muchas gracias, este no lo conocía, lo pruebo y te comento en breve.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar