Java - arraylist de arraylist

 
Vista:

arraylist de arraylist

Publicado por Jose (6 intervenciones) el 06/04/2010 15:46:05
Hola!

Espero que puedan ayudarme con este problema. Me han pedido que hagamos un casillero para cualquier tipo de juego como ajedrez, damas etc, aunque tengamos que aplicarlo en este caso especial a un conecta4. El usuario debe introducir cuantas columnas y filas quiere usar para el juego, y debemos programarlo con arraylist. Mi pregunta es, ¿como hago para meter dentro de un arraylist otra serie de arraylist que compongan las filas y columnas? Y después definirlas con lo que introduzca el usuario? Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:arraylist de arraylist

Publicado por Alberto (1 intervención) el 06/04/2010 15:57:40
tu puedes hacer:

ArrayList<ArrayList<int> > var;

Esto es un ArrayList de ArrayList de enteros.
Asegurate de que el ultimo parentisis angular se separe del anterior no vaya a ser que >> lo tome como un operador.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:arraylist de arraylist

Publicado por Jose (6 intervenciones) el 08/04/2010 16:38:02
Muchas gracias por la respuesta pero sigo teniendo un problema, no sé como inicializar el arraylist, es decir, como hacer que se cree el tablero con n columnas y m filas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar