Java - guardar una aplicacion hecha en netbeans

 
Vista:
sin imagen de perfil

guardar una aplicacion hecha en netbeans

Publicado por Camilo Andrés (62 intervenciones) el 29/06/2010 05:30:52
buenas noches:
tengo una aplicación hecha en netbeans y cuando compilo el programa se ejecuta una ventana en donde por medio de la acción del mouse puedo realizar lineas, agregar imágenes en la ventana y lo que quiero es poder guardar la ventana después de haber agregado varios elementos y mas adelante poderla abrir con los elementos que he creado, para eventualmente realizar una modificación de los mismos.
de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:guardar una aplicacion hecha en netbeans

Publicado por mayrita (163 intervenciones) el 29/06/2010 23:13:16
cuando creas un nuevo proyecto ese ya se guarda solito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:guardar una aplicacion hecha en netbeans

Publicado por Camilo Andrés (62 intervenciones) el 29/06/2010 23:23:29
hola mayrita, gracias por responder depronto no me hice entender bien lo que sucede es que yo ya tengo el proyecto bien lo que quiero que haga lo hace saco los objetos y trabajo sin ningun problema, lo que quiero hacer es agregar en mi menu la opcion de guardar y por supuesto la de abrir pero que esta funcion sea con respecto al proyecto que hice, cuando compilo el programa emerge una ventana que es la que quiero que salga y en ella agrego una serie de objetos, lo que quiero es que los objetos que yo agrego los guarde algo asi como cuando uno abre word siempre se abre la misma ventana y si quiero abrir un archivo que yo ya he hecho en esta ventana lo abra pero con las modificaciones que le he hecho, es lo que pretendo hacer pero no he podido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:guardar una aplicacion hecha en netbeans

Publicado por mayrita (163 intervenciones) el 29/06/2010 23:56:02
ahhh para eso es un desmadre
cada cosa que agregues debeles guardarla en algun archivo
puedes hacer un array y wardar el nombre y propiedades de cada obejto que agrega
tu programa y cuando le de wardar wardas ese array en archivo binario
y cuando abres cargas el archivo y recorres el array y vas poniendo cada objeto
que se agrego con todas sus propiedades

yo tengo un proyecto que hace eso pero es en C# por si lo quieres te lo puedo pasar
te puede servir para darte una idea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:guardar una aplicacion hecha en netbeans

Publicado por Camilo Andrés (62 intervenciones) el 29/06/2010 23:59:57
si habia pensado en algo asi, muchas gracias por la ayuda si puedes mandarmelo al correo te lo agradecería muchisimo, y tengo otra inquietud en que extensión queda guardado el archivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:guardar una aplicacion hecha en netbeans

Publicado por mayrita (163 intervenciones) el 30/06/2010 00:21:09
pues el archivo tu lo wardas con la extension que quieras

y pos tu correo para mandartelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:guardar una aplicacion hecha en netbeans

Publicado por Camilo Andrés (62 intervenciones) el 08/07/2010 01:36:10
Hola mayrita, yo de nuevo tengo algunos inconvenientes y hasta hace 3 dias pude retomar mis actividades no se si pudieras ayudarme, pasa lo siguiente en el código que me pasaste pues esta hecho en visual y pues no tengo grandes bases en ello pero mas o menos lo entendí y aún no se como hacer el programa, lo que ya he hecho es guardar un archivo pero tengo algunas dudas, en el que hiciste lo que haces es que guardas los datos en un archivo .java con todas las librerias y después lees todo el texto que tiene el archivo y los objetos los agregas con add, es lo que entiendo, te explico lo que yo tengo los objetos que creo almaceno las coordenadas que tienen y luego las utilizo para otras operaciones que ya las tengo listas, para guardar las coordenadas y volverlas a cargar es en donde tengo inconvenientes ya cree una variable que los almacena y la guardop en un archivo pero cuando abro el archivo los almacena de la siguiente manera:

java.awt.Point[x=449,y=271]
java.awt.Point[x=618,y=257]

bueno segun los objetos salen el numero de lineas, no se si me sirva pues no se como hacer para invocar dichas coordenadas y usarlas de nuevo, por lo que veo no se almacenan en un arreglo sino son lineas de texto, otra cosa que no se conmo hacer es diferenciar el tipo de objeto con sus respectivas coordenadas, en el que me pasaste lo que pienso y creo que la variable
java.Text
es la clave pero pues en netbeans no la puedo usar.
si no es mucha molestia no se si pudieramos hablar por msn o algo

gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:guardar una aplicacion hecha en netbeans

Publicado por Camilo Andrés (62 intervenciones) el 10/07/2010 20:02:05
listo solucionado parecia dificil pero es de dedicarse un buen rato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar