Java - Listas sin datos repetidos

 
Vista:

Listas sin datos repetidos

Publicado por Luis (83 intervenciones) el 20/12/2010 22:24:38
Buenas amigos,

Tengo dos listas, la primera lista1 que contiene los datos provenientes de la base de datos. Luego tengo un boton compiar para pasar los elementos que se seleccionen en la lista 1 a la lista 2.

Yo tuve que crear un defaultListModel y ahi añadi los datos de la lista1, los cuales provienen de la base de datos. El problema es que cuando paso los datos de la lista1 a la lista 2, estos se pueden repetir lo cual no quiero que suceda. Me gustaria saber si ese modelo tiene alguna propiedad que pueda utilizar para esto ya estoy trancado en este punto.

Lo que yo estaba haciendo es algo como esto:

lista1.getSelectedValues(); //obtener los valores seleccionado de lista1 y despues utilizo
modelolista2.addElement para añadir los elementos.

Lo unico que se me ocurre para tener una lista donde no se repitan los datos es usar la interfaz Set y seria algo como esto Set lista = new TreeSet();. Pero lo que me tiene trancado es que esto lista1.getSelectedValues(); me devuelve un arreglo de objetos y no se si lo puedo guardar en ese tipo de listas Set.

Espero me puedan dar un idea como puedo hacer esto de una forma más facil si es posible. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder