Java - Help

 
Vista:

Help

Publicado por centinela (1 intervención) el 30/12/2010 22:04:12
Buenas tardes. Estoy escribiendo un pequeño programa que realiza el mantenimiento de los registro de alumnos, es decir, ingresar, modificar, eliminar, buscar un registro y listar los registros, pero ando un poco liado con el diseño de la GUI. ya que al elegir las diferentes opciones los campos de la GUI deben cambiar de estado como porder editarse para el caso de ingreso o modificaciòn y no editarse para el caso de consulta, ocultarse para el caso de listado ya que al elegir dicha opción debe mostrarse un JTextArea. Lo que he hecho es juguetear un poco con las propiedades setEditable() y setVisible() para cada componente dependiendo de la elección del usuario pero sinceramente lo veo muy poco fiable. Estaba pensando crear un panel para cada opción y meter en él los componetes que requiere dicha opción pero antes quisiera me puedan orientar sobre cómo hacerlo o talvez algùn programa de ejemplo.
Estaré muy agradecido por alguna respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder