Java - envio de datos

 
Vista:
sin imagen de perfil

envio de datos

Publicado por Camilo Andrés (62 intervenciones) el 13/01/2011 20:12:26
Buenas tardes

de nuevo por aca con una pequeña duda jejejejje
lo que sucede es que tengoq ue mandar datos desde un dispositivo hacia un servidor, el problema es el siguiente en el dispositivo no puedo instalar java debido a que usa windows ce entonces la aplicacion la he creado en html y javascript, manda los datos al servidor pero el servidor es un as400 y no soporta php pero tiene instalado java entonces estaba pensando si se puede mandar los datos ddesde el html y que "ejecute" una aplicacion en java pero en el servidor lo pongo entre comillas porque quiero que la pagina html se mantenga es decir que se actualice para seguir recibiendo datos y que el programa de java se ejecute pero que no altere la vista al¿ctual del html, el programa de java en el servidor es para que almacene los datos en un db2,

agradeceria su pronta respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:envio de datos

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 14/01/2011 15:41:31
La absurda guerra por el mercado que hay entre sun y microsoft ha hecho que se hayan oido povas notcias o ninguna de jvm's para pocket pc, pero hay algunas implementaciones que quiza puedan servirte, auque solo he trabajado con java ME en dispositivos de telefono movil, no en pocket pc. Echale un ojo a esta pagina y si alguna de la informacion que viene te reulta util quiza puedas tener una linea por la que investigar:

http://www.berka.name/stan/jvm-ppc/java_for_pda.html

Respecto al resto del post, si tu servidor soporta java, no deberias tener problemas en actualizar la base de datos a tu gusto, ya que creo que hay modulos para DB2 en JDBC. No se si el sistema operativo que usas es el OS/400 o un Linux que tambien es soportado por dichas maquinas, pero la solucion mas rapida que se me ocurre es que hables con el administrador para ver si se pueden instalar las herramientas que necesitas (php en este caso).

Aun asi, tu servidor al actualizar la base de datos, no tiene porque actualizar la vista de la pagina web a menos que tu se lo indiques, ya que el es quien sirve las paginas. Siguiendo el modelo MVC (modelo vista controlador) la vista solo se actualiza si tu vuelves a enviar la pagina desde el servidor como resultado de la consulta, si no el dispositivo deberia seguir mostrando la ultima pagina recibida.

Espero haber contribuido en algo a la solucion ^^
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:envio de datos

Publicado por Camilo Andrés (62 intervenciones) el 16/01/2011 02:44:41
hola Carlos gracias por responder

la pagina que me diste no la había visto y al usar la VM Mysaifu no funciono debido al dispositivo es un symbol mk500 y no me funcionó, he solucionado una parte haciendo la conexión por odbc pero sin usar una aplicacion java y con respecto a lo que mencionas de la actualización de la vista de la pagina web tengo una inquietud, lo que sucede es que la pagina que ejecuto y que es la encargada re capturar los datos no se encuentra alojada en el servidor, se encuentra en el dispositivo y al poner en funcionamiento el submit lo que hace es buscar por medio de la ip donde se encuentra el archivo php, entonces esa es mi inquietud como busca la ip cambia la vista, por ahora tengo un script en el php que vuelve atrás para recargar la pagina y me sirve pero no se como evitar el cambio. no se si ya me este saliendo de la temática foro jejejejje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar