Java - ¿Por qué os gusta Java o por qué programáis en Java?

 
Vista:

¿Por qué os gusta Java o por qué programáis en Java?

Publicado por Arween17 (21 intervenciones) el 03/06/2011 08:35:53
Hola a todos:

El otro día lancé la pregunta, ¿por qué a algunos programadores no les gusta Java?
Pues hoy os voy a preguntar lo contrario, ¿por qué os gusta Java o por qué programáis en Java? ¿Qué tiene de bueno este lenguaje para que lo utilicéis?

Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿Por qué os gusta Java o por qué programáis en Java?

Publicado por Edgar (2 intervenciones) el 03/06/2011 10:46:38
Hola que tal
pues mira yo no tengo mucha experiencia programando en java
pero puedo enlistar algunas de las cosas que me gustan de java:

-Es un lenguaje sumamente estable en la plataforma GNU/Linux
-En lo personal tiene una bellesa estructural debido a la forma en que se programan metodos clases paquetes y demas...
-El uso mas complejo que le eh dado es para hacer consultas de SQL usando GUI y se me hace mas didactico crear ambientes para usuario y que pueda generar cosultas en la aplicacion.
-Los paequetes de swing se me hace muy completo y con muchas alternativas para manipularlo
-Tiene una gran adaptacion entre paquetes viejos y actualizaciones o nuevos paquetes.
-algo q tenia que ir al principio, porque es multiplataforma
-Es mas amigable con sus desarrolladores novatos como yo recien que empezaba a prenderlo.
-Entre menos uses IDE´s mas aprendes (aunque esto se aplique a algunos otros lenguajes)
-Mucho mas seguro que cualquier otro (teniendo en cuanta que existe alguno aun mas seguro que este)
-etc...
Estos son mis puntos de vista y los aspectos por los que me inclino mucho por java
y me gustaria ser un desarrollador ferviente de java jajaja
bueno creo q eso es todo...

a no y me falta la mas importante
-me encanta Duke jajajaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Por qué os gusta Java o por qué programáis en Java?

Publicado por Arween17 (21 intervenciones) el 06/06/2011 09:42:40
Gracias por tu respuesta, me ha venido bien para tenerlo más claro.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar