Java - E

 
Vista:

E

Publicado por Josep Manel (3 intervenciones) el 27/09/2011 00:51:27
Hola, estoy desarollando un programa para disparar samples (pedazos de sonidos). El caso es que cuando ejecuto el programa en el Netbeans me funciona correctamente. Me dispara los sonidos cada vez que pulso. Pero cuando creo el ".jar" y lo intento ejecutar por consola me sale el siguiente error.


xemacs@xemacs-bSF:~/NetBeansProjects/DjSuso/dist$ java -jar DjSuso.jar
javax.media.NoPlayerException: Cannot find a Player for :jar:file:/home/xemacs/NetBeansProjects/DjSuso/dist/DjSuso.jar!/Audios/corte1.mp3
at javax.media.Manager.createPlayerForContent(Manager.java:1412)
at javax.media.Manager.createPlayer(Manager.java:417)
at javax.media.Manager.createPlayer(Manager.java:332)
at UI.Principal.jButTotActionPerformed(Principal.java:251)
at UI.Principal.access$000(Principal.java:31)
at UI.Principal$1.actionPerformed(Principal.java:86)
at javax.swing.AbstractButton.fireActionPerformed(AbstractButton.java:2012)

No se si es porque estoy utilizando el OpenJDK o porque tengo algun error en la ruta del archivo. Yo creo el player con la siguiente llinia.

Player player = Manager.createPlayer(getClass().getResource("/Audios/corte1.mp3"));

Primero ponia la ruta al archivo, però me di cuenta que si queria empaquetar el audio con el programa debia utilizar rutas relativas. Por eso he metido los audios en el paquete "Audio" dentro del proyecto.

Gracias por todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

E

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 27/09/2011 09:40:19
Quizás tengas que indicar con java.library.path la ruta a las librerías de mp3.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar