Java - JAMOD - Modbus

 
Vista:

JAMOD - Modbus

Publicado por LauriBJ (2 intervenciones) el 20/10/2011 20:23:20
Buenas, estoy tratando de terminar mi trabajo de grado que se trata de comunicar la PC con un PLC a través del protocolo de comunicación MODBUS, y estoy mas que atrasada. La intención hasta el momento es utilizar JAVA por lo que recurrí a la librería JAMOD.. pero hasta ahora no obtuve ningún resultado positivo..

Alguien que pueda echarme una mano,
Mi sistema debe funcionar con MODBUS RTU, se que necesito hacer la comunicación por lo que utilice javax.comm y por otro lado la librería de jamod (http://jamod.sourceforge.net/kb/serial_master_howto.html). Pero no logro comunicar y así tampoco puedo probar como enviar las marcas al plc.. Agradecería una ayudita =)

Ah! estoy trabajando en eclipse!! . .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

JAMOD - Modbus

Publicado por Laura Buttner (2 intervenciones) el 10/09/2012 16:55:30
Hola, despues de tanto tiempo continuo con el mismo Proyecto. Por si acaso alguien utilizo la libreria JAMOD para RTU??? . . quisiera enviar la siguiente trama para escribir en la salida de mi PLC >> 0106 0007 0014 3804 pero nose en que lugar exactamente ubicar mi REQUEST! . . Agradecería una respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar