Java - JTable en Netbeans

 
Vista:

JTable en Netbeans

Publicado por Luis (1 intervención) el 31/10/2011 23:27:21
Saludo. Estoy usando netbeans. Necesito hacer un ejemplo simple de ingresar nommbre apellido y edad en 3 cajas de tecto y al pulsr un boton me envie a un JTable, y cada vez q vaya añadiendo informacion a las cajas de texto y pulsando el boton, me vaya aadiendo a la tabla. y tambien q me cree filas automaticamente.

OJO: Estoy usando Netbeans razon por la cual ya arrastre un JTable y los 3 cajas de texto al formulario. Pero los ejemplos q e encontrado en google, solo se refiere a como crear tablas con codigop duente puro. Pero recuerden q netbeans por el mismo hecho de arrastrar un JTablew, ya me da haciendo el codigo fuente de la tabla, es mas ya tengo creado las columnas con sus nombres, como nombre apellido y edad.

Pero no se como hacer para q al pulsar el boton, lo q esta en los cuadros de texto se me copiue en la tabla. Por ahi en google vi q hay q declarar un objeto con el DefaultTablEModel pero no se como hacerlo. Agradezco mucho por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder