Java - Manual Java, ¿cuál?

 
Vista:

Manual Java, ¿cuál?

Publicado por Angel (3 intervenciones) el 07/02/2012 17:41:05
Hola:

Quiero aprender Java en profundidad y me gustaría que me recomendárais un buen manual (aunque sea un tocho).

Me vale que sea un libro impreso, o también alguno de los 140 manuales que hay en esta web (si sabéis de alguno que sea especialmente bueno os lo agradecería).

Muchas gracias.

Angel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Manual Java, ¿cuál?

Publicado por Eugeni (1 intervención) el 07/02/2012 17:52:33
hola, decir java es como no decir nada, es como querer aprender ingles y empollarse un diccionario en inglés. te recomiendo que te inicies en alguno de los frameworks de java y vayas estudiando java a la par, obviamente primero estudia un poco para tener claro algunos conceptos importantes, te recomiendo y si te gusta que te inicie en la programación de aplicaciones moviles para android, así puedes aplicar lo que aprendas en tus propias aplicaciones y si haces algo decente lo puedes subir al market cosa que creo que te motivará mucho más que estudiarte un toston. libros tienes muchos el que yo en su dia lei fue: "JAVA para desarrollo android" ( este es java sobretodo) y para android: "Android Guía para desarrolladores".

bueno espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual Java, ¿cuál?

Publicado por Angel (3 intervenciones) el 08/02/2012 10:31:00
Muchas gracias. Empezaré por algo más genérico (me han recomendado "Piensa en Java") y luego me miraré los de Android que me recomiendas, que parece que hay bastante salida profesional en ese campo.

Un saludo

Angel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar