Java - Ejercicio de programacion en Java

 
Vista:

Ejercicio de programacion en Java

Publicado por Nicolas (1 intervención) el 10/02/2012 04:23:18
Hola que tal?, tengo dudas sobre como hacer un ejercicio.
Este es el enunciado:

El proyecto, parcialmente codificado, trabaja con colecciones de objetos Integer.
En el método main() se pide informar cuantos objetos contendrá la colección. El constructor de la clase InteracCol construye 2(dos) colecciones ArrayList con objetos Integer, valores al azar. Esto ya está codificado.
A continuación se pide (esto constituye su tarea: codificar)
• Generamos colección intercalación? Consiste en generar una nueva colección cuyo contenido son los objetos de las colecciones del constructor intercalados.
• Generamos colección repetidos? Consiste en generar otra colección conteniendo los objetos cuyo valor se encuentra en ambas colecciones del constructor.
• Generamos colección totales? Debemos generar una última colección contiendo solo 2 objetos Integer, cada uno es la suma de los valores de cada colección del constructor.

O sea, en el primer punto, me pide ordenar de manera intercalada los objetos en la coleccion.

Lo que yo hice fue esto, pero cuando compilo no me tira ningun resultado.
public ArrayList getColInter(){ // Intercalacion (Punto 1)

ArrayList<Integer> colInter;
colInter = new ArrayList<Integer>();
for (int i = 0; i < colInter.size(); i++)
{
colInter.add(colInt1.get(i));
colInter.add(colInt2.get(i));
}
return colInter;
}

Y lo mismo con el segundo. Solo que me pide que se guarden en la coleccion, solo los que estan repetidos.
Espero que me puedan ayudar. Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder