Java - Velocidad de lectura socket

 
Vista:
sin imagen de perfil

Velocidad de lectura socket

Publicado por Juanma (1 intervención) el 20/02/2012 17:54:23
Buenas, quisiera plantearles una pregunta, a la hora de realizar una conexión por socket entre dos equipos me ocurre que dependiendo de las capacidades de velocidad de proceso de los equipos la lectura de cantidad de bytes de envío y la lectura de cantidad de bytes de escritura por socket entre un equipo y el otro no son la misma, me explico: Si mando bytes por socket desde un equipo de menos procesador que el que los recibe la cantidad de bytes con (read) que lee SÍ se corresponde a la que envía con (write) pero si lo hago a la inversa, mando desde el de menor vel. de proceso al otro de superior, la cantidad de bytes leidos es superior (caso concreto del 1,4 superior) al que le manda el otro equipo, se nota sobre todo en envíos de bloques de bastante cantidad de bytes. ¿Alguien me puede decir si esto es lógico? ¿cómo se podría solucionar? si es que tine solución...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Velocidad de lectura socket

Publicado por Andres (1 intervención) el 23/02/2012 18:23:01
ando en una situacion parecida, pero no entre dos equipos, sino en el equipo host y un dispositivo q debe enviarme un array de bytes, tal vez si se modifican los parametros del socket en cuanto a su velocidad y tiempo de respuesta pueda estar la solucion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar