Java - Ayuda en Netbeans porfavor

 
Vista:

Ayuda en Netbeans porfavor

Publicado por ItzJauregui (2 intervenciones) el 09/04/2012 13:08:31
Buenas,

Ingreso a este foro por que necesito ayuda de capos, me siento desesperado porque no he hecho mi trabajo que tengo que presentarlo hoy, aqui les va mi inquietud.

Resulta que mi profesor me ha pedido una base de datos con 5 TABLAS y tiene que ser un proceso de ventas.

En mi caso elegi la venta de Calzados y mis tablas son estas: Cliente, Producto, Pedido, Comprobante y una última que mi profesor me dijo PedidoDetalle (donde se supone almacenaré el código de producto, pedido, comprobante es cierto eso? y hasta creo yo que tmb irá cliente)

Nuestra programación es por capas: model (Declarar el contenido de mis tablas), dao (Funciones como insert,delete,update,buscarporcampo se encuentran aqui) controller (Mis servlets para funcionar en los JSP) y una que es mi Test (Testeo de todas las funciones que haga..)
Y claro aparte los JSP, el profesor nos guió diciendo que quiere en un Listado todas las listas de las 5 tablas, y claro esta con su boton insertar, update, delete (estos ya los hize)

Ya tengo mi listado y registro de cliente, producto y comprobante, pero me confundo en el pedido y peor será en pedidodetalle, ya que se supone que jalaré los datos de mi tabla producto y pedido (qe aun no lo tengo, por precaución a hacer bien las cosas)

en mi tabla cliente: idcliente, nombrecliente, dni, dirección
en mi tabla producto: idproducto, nombre, precio, stock, tipo
en mi tabla comprobante: idcomprobante, fecha , mododepago, mesesdepago (opcional si elijo al contado), precio, tipo.

pedido: ????
pedidodetalle: ?????

porfavor .. agradezco la ayuda de genios como ustedes, sé que aquí encontraré soluciones.

Gracias



Atte.
Programador NOVATO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda en Netbeans porfavor

Publicado por ItzJauregui (2 intervenciones) el 09/04/2012 13:21:11
Ahora que lo veo..
comprobante y cliente tienen que tar amarrados!! porque en el comprobante me debe detallar el nombre del cliente que ha hecho la transacción.

Muchachos el trabajo es solo mostrar un listado.. no hacer un monton de funciones tan solo declarando bien los campos para mi BD me ayudarán bastante..

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar