Java - Problemas con JAVA alguien que me ayude

 
Vista:

Problemas con JAVA alguien que me ayude

Publicado por Jorge Fela (3 intervenciones) el 19/12/2012 05:43:38
Hola como estan?

Estoy estudiando programacion y me mandaron a realizar una guia de ejercicios e tenido dificultades con algunos y queria saber si alguien me puede ayudar.

Estos serian los enunciados:

1) Escribir un algoritmo que busque el máximo valor y el mínimo dentro de un vector con N elementos. Imprimirlos junto con sus índices. N se ingresa por teclado

2) Escribir un algoritmo que llene dos vectores de N elementos con números y almacene en un tercero la multiplicación de cada uno de los elementos del primer vector con el promedio de los elementos del segundo.

3) Llenar un vector de N elementos y ordernarlo en forma ascendente. El nuevo resultado se tiene que almacenar en un nuevo vector.

4) LLenar una matriz de F*C e imprimirla desde el último elemento al primero (desde (F,C) a (1,1). F (Filas) y C (Columnas), se ingresan por teclado.

5) Escribir un algoritmo que llene una matriz de F*C, eleve al cuadrado todos sus elementos y los almacene en una nueva matriz. F (Filas) y C (Columnas), se ingresan por teclado.

6) Escribir un programa que realice lo siguiente:

a) Sume los elementos de un vector.

b) Devuelva si un número ingresado es positivo, negativo o cero.

c) Ordene los elementos de una matriz en forma ascedente.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas con JAVA alguien que me ayude

Publicado por Saul (11 intervenciones) el 19/12/2012 06:28:11
mmm Tienes problemas o no sabes como hacerlo..??

si gustas te mando unos tutoriales para que veas..

Saludos

sha
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con JAVA alguien que me ayude