Java - Cuanto cobrar por un programa hecho a medida en Java

 
Vista:

Cuanto cobrar por un programa hecho a medida en Java

Publicado por Eustakio (1 intervención) el 23/07/2013 16:57:29
Es un programa para la gestión de una tienda de ropa real. La tienda no es muy grande. No se cuanto cobrar, ni en qué basarme para ellos. Teniendo en cuenta que no tengo experiencia en este tipo de programas, ¿Alguien me podría decir mas o menos cuanto tiempo me llevará hacerlo y cuanto cobraría al cliente por el programa una vez terminado?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jhonnathan Emilio Cardona Saineda

Cuanto cobrar por un programa hecho a medida en Java

Publicado por Jhonnathan Emilio Cardona Saineda (328 intervenciones) el 23/07/2013 17:44:54
Hola Eustakio. Claro!!. Algo que puedes hacer es ver a nivel general si es muy grande el proyecto o no y dar una estimación no oficial. El tiempo es el importante, ya tu cobrarás. Yo lo hago asi: por cada 8 horas cobró 30Mil pesos colombianos (15 dolares americanos aprox) si es fácil. Con fácil o duro me refiero a si tienes que capacitarte para llevar a cabo el desarrollo por que si que es diferente cuando ya solo tienes que sentarte a codificar. Espero te ayude, Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar