Java - Java Colores

 
Vista:

Java Colores

Publicado por Oscar (1 intervención) el 15/08/2013 01:27:14
Buenas ... soy nuevo en esto de la programación en java y la verdad es que quiero seguir aprendiendo dicho lenguaje porque me llama mucha la atención y me gustaría preguntarles si ahí alguna manera de hacer que java detecte de manera automática los colores de la pantalla es decir utilizando la clase Robot que mueva el mouse hasta el color que yo le indique por ejemplo que mueva el mouse hacia donde este el color negro y el de manera automática busque el negro y ponga el mouse sobre el...nose si me explique bien de antemano muchas gracias por la respuesta :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Java Colores

Publicado por antonio dieguez (12 intervenciones) el 21/08/2013 22:05:36
en la documentación sale específicamente lo que ud está pidiendo, no lo he probado pero aparece incluso un getPixelColor() aparte del MouseMove, no sé por donde más va su problema excepto no haber instalado la documentación del java quizás. Hágalo y puede ponerle un acceso directo en su menú inicio o en los primeros favoritos del navegador, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar