Java - ayuda Implementa un programa que lea un conjunto de números desde un archivo de texto plano, que rep

 
Vista:

ayuda Implementa un programa que lea un conjunto de números desde un archivo de texto plano, que rep

Publicado por luis (1 intervención) el 13/11/2013 18:31:26
Implementa un programa que lea un conjunto de números desde un archivo de texto plano, que representen las calificaciones de un estudiante a lo largo de los cursos que ha tomado; aplica algún algoritmo de ordenamiento y presenta en pantalla la lista de números ordenada. Los valores de los números de las listas deben ser leídos de un archivo de la siguiente forma:

5,4,7,2,8,97,32…
por favor ayuda con el codigo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

ayuda Implementa un programa que lea un conjunto de números desde un archivo de texto plano, que rep

Publicado por hymuura (10 intervenciones) el 16/11/2013 14:25:24
Hola, mira yo hice un problema parecido y para descifrarlo en vez de ponerme en frente de la pc con java me senté con un papel y un lápiz y pensé a ver que necesito para hacer eso, seguramente hay varias y millones formas de hacerlo yo lo hice de esta manera (mi programa agarra numeros de un array y los ordena)


public class ordendelarray {

public static void main(String[] args) {
int[] aArray = {1,2,3,4};
int a,b;

for(int i=0; i<aArray.length; i++){
a = aArray[i];
for (int z=0; z<aArray.length; z++){
if (a > aArray[z]){
b= aArray[z];
aArray[z]= a;
a=b;
aArray[i]= a;
}
}


}

for(int i=0; i<aArray.length; i++){
System.out.println(aArray[i]);
}

}

}

no se como hacer para que los lea de un archivo de texto plano pero
bueno asi obtengo yo un array ordenado y esa fue mi forma de hacerlo espero que haya servido de algo xD

saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar