Java - Método que cree palabras (Scrabble)

 
Vista:
Imágen de perfil de Joan Josep

Método que cree palabras (Scrabble)

Publicado por Joan Josep (5 intervenciones) el 03/02/2014 15:41:40
Muy buenas, soy bastante novato en el mundo de la programación. Actualmente trabajamos con Java, a partir del Netbeans. Mi duda está en cómo puedo realizar un método que me genere, a partir de 15 letras que yo le he dado anteriormente (aleatoriamente) palabras que yo no sea capaz de ver(por el motivo que sea, despiste mismo) y que me proponga las palabras que el generador ha encontrado?

Aquí la explicación del profesor:
"El jugador dispone de un comodín al utilizarlo el programa le sugiere una palabra válida de las que tiene en el diccionario. Si en el diccionario no encuentra ninguna palabra válida se lo debe comunicar y no quitarle el comodín."

Mi duda es que no sé como plantear el "generador" es decir, cómo le asgino a la máquina que vaya creando palabras?A partir de combinatoria? Que haga todas las opciones posibles con las 15 letras y que muestre las que estén en el diccionario? No hay alguna manera de optimizar más el método?

Si hay alguna persona dispuesta a ayudarme por hacerme el favor, le podría pasar el archivo dónde se explica el trabajo entero, para aclarar dudas.


Muchísimas gracias por adelantado.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jhonnathan Emilio Cardona Saineda

Método que cree palabras (Scrabble)

Publicado por Jhonnathan Emilio Cardona Saineda (328 intervenciones) el 04/02/2014 17:00:52
HOla,
En la duda anterior a esta llamada "Comparar arreglos" se puede ver un generador de palabras aleatorio.
échale un ojo y mira si te sirve.
Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar