Java - Buscar palabra que contenga al menos 3 caracteres de una cadena de caracteres en un archivo txt

 
Vista:

Buscar palabra que contenga al menos 3 caracteres de una cadena de caracteres en un archivo txt

Publicado por Adrian (4 intervenciones) el 06/02/2014 19:31:52
Me explico tengo una cadenas de caracteres guardados en un array(arreglo) de este tipo:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
public static void main(String[] args) throws IOException
    {
       char texto;
       Scanner Entrada = new Scanner (System.in);
         texto = (char) Entrada.nextInt();
 
         char letras [] = new char [texto];
            //Generar letras aleatorias.
      Random r= new Random();
          for (int i= 0 ; i<texto; i++)
           {
        char c = (char) (r.nextInt(26) + 'a');
          letras[i] = c;
           }
           for (int i= 0 ; i<texto; i++)
           {
    System.out.print(letras[i]);
 
    }
}

Este programa me genera una serie de caracteres aleatorios y me los guarda en un array(arreglo) dependiendo del numero que yo desee, ejemplo introduzco por teclado 10 , y me imprime una serie de 10 caracteres ramdom.
ahora lo que necesito es buscar en un archivo de texto "fuera del programa" el cual accedo a el mediante File archivo : ("direccion del archivo"); y lo leo mediante un scanner que lee linea a linea.(las palabras del archivo txt estan una deabjo de otra).
Entonces mi cuestion es: ¿como conseguir hacer un programa que me busque una palabra dentro del archivo de texto que contenga al menos 3 de los caracteres que he obtenido anteriormente por el generador de caracteres aleatorios?
NOTA: el archivo de texto es un diccionario que contiene todas las palabras en español.
GRACIAS DE ANTE-MANO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder