Java - Donde se guardan los archivos? Y como puedo llamarlos?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Donde se guardan los archivos? Y como puedo llamarlos?

Publicado por pepitogrillo (6 intervenciones) el 08/02/2014 13:41:18
Con este lineas, utilizo un comando que me crea unos archivos. Donde se guardan dichos archivos?
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
private void cc4ActionPerformed(java.awt.event.ActionEvent evt) {
        Runtime comando=Runtime.getRuntime();
        try
        {
            String mimac=station.getText();
            Process process=comando.exec("aireplay-ng -4 -h "+mimac+" mon0");
            BufferedReader R=new BufferedReader(new InputStreamReader(process.getInputStream()));
            String line;
            while((line=R.readLine())!=null)
            {
                monitor2.append(line+"\n");
            }
        }catch(Exception ex)
        {
            JOptionPane.showMessageDialog(this, ex.getMessage());
        }
    }
Y con estas otras lineas, utilizo otro comando, con el cual necesito llamar uno de los archivos creados con el comando anterior. Como puedo llamarlo?
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
private void ip2ActionPerformed(java.awt.event.ActionEvent evt) {
        Runtime comando=Runtime.getRuntime();
        try
        {
            String mimac=station.getText();
            //String p=¿¿¿¿¿¿;
            Process process=comando.exec("aireplay-ng -2 -x 1024 -h "+mimac+" -r "+p+" mon0");
            BufferedReader R=new BufferedReader(new InputStreamReader(process.getInputStream()));
            String line;
            while((line=R.readLine())!=null)
            {
                monitor2.append(line+"\n");
            }
        }catch(Exception ex)
        {
            JOptionPane.showMessageDialog(this, ex.getMessage());
        }
    }
Lo que yo había pensado era: con otro botón para crear una carpeta, y en dicha carpeta que se guardaran los archivos creados con el primer código, y así luego, poder llamar a dicho archivo en el segundo código.
(Se que no es tan simple porque cada vez el archivo se llamaría diferente y tendría que entrar-lo manualmente pero con la idea de como hacerlo ya me bastaría, ya que yo mismo ese problema ya sabría solucionarlo.)
Otra cuestión seria dichos archivos que se han creado, se guardan dentro del programa java o cuando lo cierro se borran?(Esto seria si la carpeta que se creara estuviera dentro del mismo programa) O si se crea una carpeta fuera del programa, me imagino que no se borrarían. Explicarme un poco esta otra cuestión para que yo pueda entender su funcionamiento tanto si la carpeta esta dentro del mismo programa o no.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder