Java - Problema con jTextField y jFrame

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con jTextField y jFrame

Publicado por ariel (6 intervenciones) el 12/03/2014 01:35:10
Buenas estoy desarrollando una aplicacion en netbeans con codigo autogenerado, la cual tiene jFrames y una clase que se comunica con una base de datos. El problema que tengo es que quiero seleccionar datos de un jTable y mostrarlos en un jtextfield que se encuentra alojado en otro jframe al hacerle click, esto lo puedo hacer pero el problema es que cuando llamo al metodo que cambia el valor del textfield este recibe los valores pero no los muestra en pantalla.
Agradeceria mucho que me den una mano con esto. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jorge

Problema con jTextField y jFrame

Publicado por Jorge (4 intervenciones) el 12/03/2014 14:20:36
Prueba con

jTexfield.updateUI(); luego de llenar el componente con los datos, es posible que lo que pase es que no se esta actualizando la interfaz.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema con jTextField y jFrame

Publicado por ariel (6 intervenciones) el 12/03/2014 16:53:59
gracias jorge por tu respuesta pero no funciono. sigo teniendo el mismo problema inclusive ni siquiera puedo guardar el valor que recibo en una variable global. Te pongo un ejemplo de lo que tengo. Saludos

JFrame1:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
public class .....{
 
   public void ponerTexto(String a, String b)
   {
       jTextField1.setTextField1(a);
       System.out.Println(a);// cuando imprimo la variable me muestra su contenido perfectamente
  }
 
}
------------------------------------------------------------------------------------
JFrame2:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
public class JFrame2 ......
{
  private void jTable1MouseClicked(java.awt.event.MouseEvent evt)
  {
       seleccion();
  }
  public void seleccion()
  {
        JFrame1 vn = new JFrame();
        int i = jTable1.getSelectedRow();
        String txt = (String)modelo.getValueAt(i, 2);
        vn.ponerTexto(txt);//llamo al metodo de la otra clase 
        vn.jTextField1.setText(v2);//aca puse la variable jTextField como publica para ver si asi podia modificarla pero no sirvio
        vn.jTextField1.updateUI();
        System.out.println(vn.jTextField1.getText());//imprimo nuevamente para comparar. 
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar