Java - netbeans 7.3 no run

 
Vista:
sin imagen de perfil

netbeans 7.3 no run

Publicado por Rafael (2 intervenciones) el 20/04/2014 19:56:20
Hola colegas, alguno ha tenido el siguiente problema ?
instalo la version 7.3 de Netbeans para Java SE sin ningun problema, ahora cuando hago doble click sobre el icono de Netbeans en el escritorio no corre y no manda ningun mensaje de error.

Ahora cuando bajo la version 8 del Netbeans no hay ningun problema.

Tengo instalado Java 8 y me pasa lo mismo en una notebook con W Vista y otra con W 7.

Alguno me dira porque no trabajo directamente con la version 8 pero quiero tener instalada la misma version que tienen instalada en el instituto donde estoy estudiando.

Saludos y muchas gracias.

Aclaracion: probe instalalando como administrador...y ocurre lo mismo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

netbeans 7.3 no run

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 21/04/2014 16:02:35
No es seguro, pero quizás netbeans 7.3 intenta usar java7 (por alguna instalación anterior, o configuración que tengas en tu usuario).
Te recomiendo que instales el jdk 7 (creo que, incluso en window$ puedes tener varias versiones de java, así que no deberías borrar tu jdk8 actual).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

netbeans 7.3 no run

Publicado por Rafael (2 intervenciones) el 21/04/2014 16:13:14
Gracias Tom!!
voy a probar, gracias por tu tiempo...un abrazo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar