Java - modificar posicion objeto

 
Vista:

modificar posicion objeto

Publicado por Claudio (3 intervenciones) el 24/09/2014 03:46:08
tengo una ventana con 2 botones. y quiero mediante una funciion... procesos... cambiarlo de posicion dentro de la misma ventana... pero como cornos lo hago..????
mil gracias.
,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

modificar posicion objeto

Publicado por Pedro (81 intervenciones) el 24/09/2014 14:36:00
¿Usas habitualmente GUI builder?, es decir, pones los botones de forma gráfica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

modificar posicion objeto

Publicado por Claudio (3 intervenciones) el 24/09/2014 14:49:59
si.. en realidad programaba en VFP y hace unos 7 años en powerbuilder.. y ahora estoy viendo java, sucede que la idea es hacer una "ventana generica" con ciertos valores, colores, botones y funciones... la cual serviria de base para futuras ventanas realizando por supuesto herencia de la misma... en power builder cuando heredo una ventana, puedo mover, ocultar, inhabilitar etc. los objetos (botones etc) del objeto (ventana) ansestro, ya sea mediante GUI o por codigo dinamicamente pero no borrarlos por supuesto... son heredados... pero en java no los puedo mover... y la idea es hacerlo por codigo, funciones que me permitan dinamicante interactuar con los objetos heredados contenidos en esa ventana heredada...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

modificar posicion objeto

Publicado por Pedro (81 intervenciones) el 24/09/2014 21:28:20
En Java también se puede hacer. Cada botón tiene una posición indicada por un eje de coordenadas si el layout es absoluto. Lo primero que debes ver es el tipo de layout del que heredas porque así se disponen los elementos. El layout absoluto se consigue con el método setLayout(null).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de GP

modificar posicion objeto

Publicado por GP (19 intervenciones) el 24/09/2014 21:27:40
Adjunto archivo con programa que quizá sea lo que estás requiriendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar