Java - como crear plano cartesiano en java

 
Vista:
Imágen de perfil de johan

como crear plano cartesiano en java

Publicado por johan (4 intervenciones) el 28/09/2014 05:38:01
Hola a todos quisiera el nombre de alguna libreria o plugin que brinden la opcion de ingresar coordenadas a un plano cartesiano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Nacho

como crear plano cartesiano en java

Publicado por Nacho (27 intervenciones) el 28/09/2014 22:11:04
Emmm, que intentas hacer?. solo quieres ingresar puntos?
Utiliza Point si ese es el caso creo que esta en java.awt.Point...

Sirve para guardar puntos x,y... si por ejemplo buscas guardar puntos de una recta perfectamente puedes ocupar un arreglo de Point...

Si no es lo que buscas explícate un poco mejor e intentare ayudarte.

(Point lo ocupo junto a Dimension para hacer videojuegos [una combinación de ambos es Rectangle])
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de johan

como crear plano cartesiano en java

Publicado por johan (4 intervenciones) el 28/09/2014 23:07:26
Bueno lo que en si quiero hacer es que de una tabla donde se van a cargar datos, estos a la vez van a ser los x y del plano cartesiano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Nacho

como crear plano cartesiano en java

Publicado por Nacho (27 intervenciones) el 28/09/2014 23:27:19
Supongo entonces que con la clase Point y un poco de tu parte el trabajo ya esta hecho, supongo que buscas hacerlo gráficamente:

Utiliza un JFrame y dibuja en su Container (o reemplazalo por un JPanel como te apetesca) redefine el metodo paintComponent para dibujar con Gprahics una linea vertical y horizonal, utiliza un poco de tu ingenio matematico para centrar las lineas y dibular tu arreglo de puntos de la forma correcta.

Con eso bastara, suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar