Java - Solicito Programador para asesorias o realizar trabajos desde cualquier nivel

 
Vista:
sin imagen de perfil

Solicito Programador para asesorias o realizar trabajos desde cualquier nivel

Publicado por Rocio (3 intervenciones) el 01/04/2015 22:22:17
Hola buenas tardes estudio la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales pero la verdad soy muy mala para programar no tengo absolutamente nada de logica, solicito un programador que me enseñe, asesore o ayude con mis programas si me cobran no hay problema estoy dispuesta a pagar, tengo ya 31 años y hace 13 años que salí del Bachillerato, voy en 4to semestre llevo la materia de topicos avanzados de programacion y la verdad estoy totalmente perdida, les agradezco su apoyo y su tiempo de lectura a mi tema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alberto
Val: 308
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Solicito Programador para asesorias o realizar trabajos desde cualquier nivel

Publicado por Alberto (303 intervenciones) el 01/04/2015 23:09:56
Hola...

La asesoría con respecto a que tema viene, entiendo que es programación, pero algún tema en especifico de ello?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Solicito Programador para asesorias o realizar trabajos desde cualquier nivel

Publicado por Rocio (3 intervenciones) el 02/04/2015 04:29:26
Hola que tal la asesoría es creo yo en un nivel basico lo que pasa es que tengo que hacer un programa para nutrición no estamos utilizando aun bases de datos porque apenas estamos en fundamentos, simplemente es con interfaz grafica aplicando lo de hilos tenemos que sacar primeramente las calorias que se requiere consumir dependiendo los datos que ingrese el usario despues la ingesta de acuerdo a su nivel de actividad fisica y al final calcular el IMC pero la verdad entiendo como hacer las formulas pero no se hacer que de un frame se pase al otro frame el resultado para aplicar la formula
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 349
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Solicito Programador para asesorias o realizar trabajos desde cualquier nivel

Publicado por Andrés (340 intervenciones) el 02/04/2015 20:14:08
Manda el proyecto, o subelo a bitbucket y lo revisamos ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Solicito Programador para asesorias o realizar trabajos desde cualquier nivel

Publicado por Rocio (3 intervenciones) el 03/04/2015 22:06:40
Hola les agrego el proyecto esta en Netbeans por favor quien pueda ayudarme, estoy dispuesta a darle chamba porque a mi eso no se me da igual me pasan su numero de cuenta y les deposito o por pay pal, espero su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 349
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Solicito Programador para asesorias o realizar trabajos desde cualquier nivel

Publicado por Andrés (340 intervenciones) el 03/04/2015 22:26:21
mmm pero qué más tiene que hacer?: skype: andres.romero.lwp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solicito Programador para asesorias o realizar trabajos desde cualquier nivel

Publicado por francisco morales (1 intervención) el 03/04/2015 01:56:56
saludo, enviame un mensaje a este correo [email protected] , y te ayudare a solucionar tu problema quengo 34 años programando desde pl1 , fortran, rpg, cobol, cobol db2, clipper, dbase, lenguaje c, visual basic, y tengo programado 15 años con java.

Francisco Morales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar