Java - Solicito Programador para asesorias o realizar trabajos desde cualquier nivel

 
Vista:
sin imagen de perfil

Solicito Programador para asesorias o realizar trabajos desde cualquier nivel

Publicado por Rocio (3 intervenciones) el 01/04/2015 22:22:17
Hola buenas tardes estudio la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales pero la verdad soy muy mala para programar no tengo absolutamente nada de logica, solicito un programador que me enseñe, asesore o ayude con mis programas si me cobran no hay problema estoy dispuesta a pagar, tengo ya 31 años y hace 13 años que salí del Bachillerato, voy en 4to semestre llevo la materia de topicos avanzados de programacion y la verdad estoy totalmente perdida, les agradezco su apoyo y su tiempo de lectura a mi tema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alberto
Val: 308
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Solicito Programador para asesorias o realizar trabajos desde cualquier nivel

Publicado por Alberto (303 intervenciones) el 01/04/2015 23:09:56
Hola...

La asesoría con respecto a que tema viene, entiendo que es programación, pero algún tema en especifico de ello?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Solicito Programador para asesorias o realizar trabajos desde cualquier nivel

Publicado por Rocio (3 intervenciones) el 02/04/2015 04:29:26