Java - JAVA-SQL2000

 
Vista:

JAVA-SQL2000

Publicado por AldoPAP (2 intervenciones) el 06/05/2015 22:10:52
Estimados,buenas tardes; tengo una aplicación del tipo cliente servidor el cual utiliza java para la conexión con una base de datos sql2000, en algunas ocasiones esta aplicación se desactiva ( se cae) y al mirar el log de la aplicación me muestra el siguiente mensaje : Connection reset by peer: JVM_recv in socket input stream read. Entiendo que esto implica que el java pierde conexión con la bd y hace que la aplicación se desactive, ¿ me podrían, por favor, ayudar a entender cual seria el problema?, el tamaño de la bd, el tamaño del log influirá?, gracias, espero sus sabios consejos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

JAVA-SQL2000

Publicado por walter (18 intervenciones) el 07/05/2015 07:37:30
Yo creo que la solución a ese problema esta en los hilos. Programar con thread evita la colisión entre los datos. si un cliente espera un dato y el socket sigue abierto para el cliente anterior y no creo un nuevo socket para el que esta esperando. Bueno esa es la idea....


Saldos Walter.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

JAVA-SQL2000

Publicado por AldoPAP (2 intervenciones) el 08/05/2015 15:13:42
Walter, se agradece la respuesta; esta programado con thread y en la mayor parte controla bien los hilos.Saludos AldoPAP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mario

JAVA-SQL2000

Publicado por Mario (28 intervenciones) el 13/05/2015 20:40:06
Hola.
Mira leyendo un poco sobre el error que te da java es de el SO.
Al parecer los windows tienden a hacer ese problema.
Deberias verificar también tu conexión de red(Topología) para ver si no tienes por ahí un problema de comunicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar