Java - Ausencia del icono de la ventana hija

 
Vista:

Ausencia del icono de la ventana hija

Publicado por LozanoSoft() (23 intervenciones) el 23/05/2015 19:53:52
Buenos dias amigos, seguro que la respuesta es sencilla, pero soy nuevo en Java, y vengo de Visual Studio, comprenderán el esfuerzo en los nuevos terminos, pero creo vale la pena el esfuerzo.

En mis ventanas hijas(JInternalFrame) no aparece el icono del lado superior izquierdo de la ventana, que debo hacer para que aparezca o que me falta hacer.

Gracias amigos por su tiempo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ausencia del icono de la ventana hija

Publicado por Agustin (1 intervención) el 23/05/2015 22:25:34
Hola.
Buena Tarde LozanoSoft().
Sabes en los jinternalframe no tienen iconos en las ventanas.
Te recomiendo que leas la documentacion, para que veas como funciona.

http://docs.oracle.com/javase/7/docs/api/javax/swing/JInternalFrame.html

Para que quieres el icono en las ventana?????

Saludos!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ausencia del icono de la ventana hija

Publicado por lozano (23 intervenciones) el 23/05/2015 23:04:48
Gracias Agustin por tu respuesta.

Justamente me dijeron que Java era mejor que los productos VisualStudio, por ejemplo en VisualFox por defecto las ventanas hijas tienen iconos en la parte superior de las ventanas.

Otro ejemplo es que cuando trabajamos en Excel las hojas hijas tienen ese icono distintivo en la cabecera de la ventana, y necesito imitar ese comportamiento para distinguir de forma grafica que tipo de trabajo estoy haciendo.

Gracias por la dirección de la documentacion ahorita me pongo a leer.

MIL Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar