Java - Busqueda alfanumericas de una tabla no me funciona

 
Vista:
sin imagen de perfil

Busqueda alfanumericas de una tabla no me funciona

Publicado por juan gabriel (8 intervenciones) el 17/12/2015 21:27:26
Buen día para todos amigos y colegas

les escribo solicitando por favor me ayuden, estoy nuevo en el tema y estoy aprendiendo poco a poco.

tengo una base de datos en mysql y netbeans, funciona todo menos una consulta que le hago, hay un formulario que se llama asignacion y tiene un capo de texto para un serial de algun producto, cuando el serial es solo numero, hace la busquedad y escribe los datos de ese registro en unos campos de texto, pero cuando el serial tiene solo letras o es alfanumerico letras y numeros no me hace la consulta y me da un error, que no he podido dar con la solucion y recorro a sus conocimientos. muchas gracias.

adjunto esta la base de datos y source en netbeans.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jordi

Busqueda alfanumericas de una tabla no me funciona

Publicado por Jordi (38 intervenciones) el 18/12/2015 07:42:58
Hola Juan Gabriel,

¿Podrías ponernos algunas trazas de las consultas sql que genera tu código en cada caso?

Puede que sea un tema de comillas y formatos de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Busqueda alfanumericas de una tabla no me funciona

Publicado por juan gabriel (8 intervenciones) el 19/12/2015 16:32:01
Gracias compañero ya me ayudaron a resolver el problema, era unas comillas simples que no tenia. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Busqueda alfanumericas de una tabla no me funciona

Publicado por juan gabriel (8 intervenciones) el 19/12/2015 16:30:51
Amigo muchas gracias, poco a poco iré aprendiendo hasta llegar al nivel de poder ayudar a los demás.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar