Java - Problema al crear un log con formato csv

Vista:
Imágen de perfil de rayleigh

Problema al crear un log con formato csv

Publicado por rayleigh (5 intervenciones) el 30/12/2015 13:36:45
Hola a todos!

Estoy creando un log de mi programa en formato csv (lo necesito en este formato para luego facilitar los filtros) y me ha surgido un problema, os copio código para poneros en situación

1
milog.info(";"+idDocumento1+";"+fichero_1+";"+"path" + ";" + fichero_2 + ";" + nombre1+";"+resultadoOK+";"+"Mensaje informando de detalles del resultado"+";");

El problema es el siguiente:

fichero_2 es un String que contiene un " ; " (punto y coma) y java lo interpreta como un cambio de columna en excel, y entonces se desplazan una columna el resto de variables, como se puede observar en la imagen

vdmsro

El valor de fichero_2 en la segunda fila es "5003db7;09"

¿cómo puedo solucionarlo? puedo modificar en algún lado que el separador de columnas sea ; ?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Publicado por xve (261 intervenciones) el 30/12/2015 18:34:40
Hola Rayleigh, prueba a poner un comilla simple al inicio... algo asi:
5003db7;'09

o ponerlo entre comillas...
"5003db7";"09"

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Rayleigh

Publicado por Rayleigh (5 intervenciones) el 02/01/2016 16:54:50
Hola,

primero disculpa la tardanza en responder, días ocupados

segundo, feliz año a todos

y respecto a la respuesta, mi problema es que esa cadena no la meto yo a mano, si no que la traigo de otro lado, de momento como "parche" provisional, hago una copia de la cadena y sustityo el ; por _ para que en el log aparezca así pero tener guardado el valor real de la variable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Rayleigh

Publicado por Rayleigh (5 intervenciones) el 04/01/2016 09:33:38
Hoy he podido hacer las pruebas que comentabas y nada, seguimos teniendo el mismo problema, a partir del ";" crea nueva columna despalzando todo
Valora esta respuesta
0
Comentar